ENVIÓN

MA
/
20 de marzo de 2024
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ENVIÓN

En el CN, los diputados eligieron de un solo envión a las cabezas de los entes electorales y del RNP.

DESACTIVADO

El cisma que auguraba un choque en la bancada liberal fue desactivado. Al final del día se aquietaron las aguas embravecidas.

AGENDA

LR, el presidente del CN, después de arduas negociaciones, salió airoso con la agenda de elección de segundo grado de funcionarios en las distintas instituciones.

TÉRMINOS

Tanto en aquellas donde los términos de los que estaban se habían agotado, como en otros como el TJE, el CNE y el RNP cuyos períodos vencen en septiembre.

LANZAMIENTO

“Bukelito” ya salió del “maíz picado” y como en su carrera política le ha sacado el “jugo” a las redes sociales, su lanzamiento lo hizo en un video por la red “X”.

“LA TIGRA”

En verdad que hay desalmados que les importa un comino la protección del ecosistema y como no hay ley que les apliquen para que los pongan a contar “cuadritos”, por eso se atreven a “zamparle” fuego a “La Tigra”, el “pulmón” de “Teguz”.

EXILIO

“DCh”, quien sigue en la “clandestinidad” por “persecución política”, anunció que se hace a un lado de la campaña de “Papi a la Orden” y que sigue en el exilio y desterrado para defender al país.

“BURROS”

Una buena parte de los “disputados azulejos” sigue con los “burros” puestos al lado de “Papi”. Solo que la murmura es que ya hay un grupo de “disputados” que pronto anuncian su fidelidad a la exprimera dama.

AJUSTE

Los del gobierno y los burócratas anunciaron el acuerdo de un ajuste salarial de 1,300 “desplumados” para los empleados públicos.

MÍNIMO

Vea no les vaya a dar por meter otro semejante “porrazo”, de incremento al mínimo, a las empresas “despanzurradas”.

“MOJADOS”

Cada vez que suben los costos de operación de las empresas, el desempleo es mayor. Y la gente no tiene de otras que agarrar yéndose de “mojados”, hacia el norte.

DADOS

Si la inversión en el país anda de capa caída, menos para que de afuera o de adentro haya inversionistas que quieran apostar con dados cargados.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto