Feria del Libro 2024

MA
/
20 de marzo de 2024
/
01:29 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Feria del Libro 2024

Para editoriales, librerías, autores independientes colectivos literarios y eventos literarios

Inscripciones del 13 al 29 de marzo

Conmemorando el Día Internacional del Libro y del Idioma Español—23 de abril–el Centro Cultural de España en Tegucigalpa (CCET) organiza la Feria del Libro en el Redondel 2024.

Esta actividad, que se celebra desde el año 2015, conlleva dos días llenos de actividades literarias y artísticas abiertas a todo público, en el que podrán disfrutar de actividades familiares, gastronomía, música, actividades literarias y lo más importante, venta y firma de libros de reconocidos autores.

La Feria del Libro tiene por finalidad la promoción de la lectura, la difusión del libro como herramienta para el conocimiento y el fomento de la producción literaria nacional.

Convocatoria para editoriales y librerías que deseen un stand en la Feria del Libro 2024, ingresar https://ccetegucigalpa.org/evento/convocatoria-Librerías y editoriales/

Convocatoria para autores independientes que deseen un stand en el área de autores independientes en la Feria del Libro 2024.

ingresar: https://ccetegucigalpa.org/evento/convocatoria- autoras/ 

El CCET abre asimismo convocatoria para autores, editoriales, colectivos literarios y otros para realizar eventos literarios en la programación de la Feria del libro 2024.

Más de Sociedad
Lo Más Visto