La atrapan por venta de droga y extorsión

ZV
/
20 de marzo de 2024
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
La atrapan por venta de droga y extorsión

Se desconocen las razones por las cuales la fémina se encontraba en libertad, porque recientemente había sido capturada por el mismo delito de tráfico de drogas.

Agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco) capturaron a una distribuidora de drogas y extorsionadora que operaba en la conflictiva colonia “14 de Marzo”, de Comayagüela.

Equipos especiales de la Dipampco, en coordinación con la División de Seguridad al Transporte Urbano (DSTU), realizaron varias saturaciones en esa zona, dándole captura a la integrante activa de la pandilla 18.

Se trata de Laura Yanira Cruz Castro (27), quien era encargada de ejercer la venta y distribución de drogas en la zona y fue sorprendida al momento de su detención en posesión de varios envoltorios con marihuana lista para su venta.

Agentes indicaron se estarían ampliando las líneas de investigación, ya que se presume que Cruz Castro podría estar relacionada a las estructuras de sicariato y extorsión de esa “mara”. A la mujer le decomisaron un cargador de un fusil de asalto con su respectiva munición y un teléfono celular que será objeto de minuciosas investigaciones.

La fémina es reincidente sobre la comisión de este ilícito, ya que en 2016 fue procesada judicialmente por el delito de facilitación de los medios para el transporte y tráfico de drogas. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto