Nelson Ávila anuncia su candidatura presidencial por el Partido Migrante Hondureño

Maynor Gómez
/
20 de marzo de 2024
/
04:25 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nelson Ávila anuncia su candidatura presidencial por el Partido Migrante Hondureño

El reconocido economista Nelson Ávila llegó este miércoles a las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Tegucigalpa, con el objetivo de inscribir su candidatura presidencial por el Partido Migrante Hondureño.

Ávila, participó en elecciones pasadas por el Partido Libertad y Refundación (Libre), instituto político del cual también es fundador.

“Estamos listos para transformar Honduras como parte de una gran coalición en donde participaremos partidos políticos comprometidos con el país, la única forma de transformar la nación es a través de nueva institucionalidad y verdaderos políticos”, afirmó.

Nelson Ávila, quien espera ser inscrito como candidato presidencial por el Partido Migrante Hondureño, asegura que vencerán a los que definió como oficialistas, al referirse al Partido Nacional, Liberal y Libre, ya que, según Ávila, dichos partidos políticos “están unidos”.

El aspirante presidencial, finalizó diciendo que la comunidad migrante es quien mantiene a flote la economía de Honduras a través del envío de remesas.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto