Presentación

MA
/
20 de marzo de 2024
/
01:34 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Presentación

En el marco del XXXIV Festival Internacional de las Artes Escénicas Bambú, el Centro Cultural de España en Tegucigalpa y el grupo Fábrik de Sueños presentarán una herramienta japonesa que cautiva corazones. que despierta la imaginación: el Kamishibai.

El espectáculo “Historias de Kamishibai”, a celebrarse el 23 de marzo, a partir de las 4:00 de la tarde, ofrece una experiencia única, en el que los actores comparten relatos basados en sus propias vivencias para encantar a todos los públicos y fomentar la lectura y la narración oral.

El Kamishibai, una forma tradicional de contar historias en Japón, se convierte en una expresión artística cautivadora en manos de Fábrik de Sueños. Con sus narrativas enérgicas y envolventes, el grupo transporta a los espectadores a un mundo de imaginación y emoción, donde cada historia cobra vida a través de coloridos y detallados paneles ilustrados.

Este evento promete una experiencia enriquecedora para todas las edades, con entrada libre y gratuita para que todos puedan disfrutar de la magia del Kamishibai.

¡No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo de las “Historias Kamishibai” y déjate llevar por la belleza de la narración oral!

Para más información, comunicarse al 9480-1786.

Más de Sociedad
Lo Más Visto