“Somos gobierno y por eso apoyamos a Rixi Moncada”

MA
/
20 de marzo de 2024
/
12:46 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Somos gobierno y por eso  apoyamos a Rixi Moncada”

Rafael Sarmiento.

El jefe de la bancada de Libertad y Refundación (Libre), Rafael Sarmiento, al reaccionar sobre la postulación de su colega y correligionario Jorge Cálix, argumentó que las aspiraciones son naturales, sobre todo en su agrupación política que es abierta y democrática.

Pero lo más importante es que los precandidatos presidenciales de Libre entiendan que “somos gobierno” y por eso, “nosotros apoyamos a la compañera Rixi Moncada”, expuso Sarmiento.

Recalcó que Libre es un partido abierto, democrático y por eso “ya está la candidatura de Rixi Moncada. Sin embargo, somos democráticos y al final será el pueblo y los seguidores que serán nuestro juez en las urnas en los comicios internos del 8 de marzo de 2025”.

Para el jefe de bancada de Libre, las aspiraciones políticas son naturales, “pero hablamos de un proyecto político y, estamos hablando de un proceso de refundación y las líneas están claras, pero será el pueblo que decida”.

Poe eso, estimo, que el pueblo va a juzgar el hecho que se critique y se conspire dentro del gobierno y del partido porque así no se puede construir. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto