Atrapados tres miembros de la banda de “Frank Pacheco”

ZV
/
21 de marzo de 2024
/
11:43 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Atrapados tres miembros de la banda de “Frank Pacheco”

Con las capturas de los tres miembros de la banda de “Frank Pacheco” se busca reducir considerablemente la incidencia delictiva en Catacamas.

Agentes antipandillas capturaron hoy jueves a tres miembros de la banda de “Frank Pacheco”, de sicariato y tráfico de droga y considerados de alta peligrosidad debido a toda la incidencia delictiva que generan en el municipio de Catacamas, Olancho y puntos aledaños, según lo informado.

El operativo se ejecutó en la aldea La Sosa, Catacamas, por equipos especiales de la Dirección Policial AntiMaras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco).

La operación se realizó bajo la coordinación técnico jurídica del Ministerio Público (MP), dándole captura a Marlon Humberto Acosta Medina, Armando José Bonilla Díaz y Héctor Inael Romero Herrera, quienes están relacionados a delitos de alto impacto en la zona de Olancho, conforme las investigaciones policiales.

Las líneas de investigación detallan que la banda está relacionada con homicidios, tráfico y distribución de drogas, además de ingresar armas de uso prohibido al país y mantenían atemorizados a los pobladores de diferentes comunidades del municipio de Catacamas.

Al momento de la captura de estos individuos, los investigadores les han decomisado un fusil de asalto M-16, con cinco cargadores, incluyendo uno conocido como “Caracol”, con más de 140 proyectiles sin percutir.

Asimismo, les decomisaron dos armas cortas con ocho cargadores y más de 75 proyectiles sin percutir. (JGZ)

Las armas de fuego eran utilizadas para cometer diferentes hechos delictivos en la zona de Olancho.
Más de Sucesos
Lo Más Visto