Caen tres cabecillas de la pandilla 18

ZV
/
21 de marzo de 2024
/
11:38 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Caen tres cabecillas de la pandilla 18

Los sospechosos fueron trasladados a la Fiscalía correspondiente en apego a su proceso legal.

Mediante una operación de rastreo y captura, la Dirección Policial AntiMaras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), capturó a tres cabecillas de la pandilla 18, en La Lima, Cortés.

En el operativo ejecutado en la colonia Planeta, del municipio de La Lima, participaron varios equipos antipandillas y se apresó a dos hombres y una fémina.

Uno de los detenidos fue identificado como “El Negro” (21), considerado cabecilla del sector, además de ser el encargado del programa de sicariato y de la supervisión del traslado de armas y drogas.

Con armas de grueso calibre fueron detenidos los tres miembros de la pandilla 18, quienes atemorizaban en La Lima.

La fémina capturada en este operativo es “La Gemela” (23), considerada “hongra”, desde hace cinco años, encargada del programa de la venta de drogas en el municipio de La Lima y ha sido arrestada por tráfico de drogas y extorsión.

El tercer arrestado es alias “El Chepito” (21), quien desde hace tres años es el responsable de la venta y distribución de alucinógenos, además de movilizar armas y munición para la pandilla 18.

En el operativo se decomisó un fusil AR-15, con cargador y 13 proyectiles; un arma corta con su respectivo cargador y seis proyectiles, 116 bolsitas con marihuana y tres teléfonos celulares. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto