Estudiantes de la UNAH recolectan víveres para socorristas de La Tigra

ZV
/
21 de marzo de 2024
/
07:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Estudiantes de la UNAH recolectan víveres para socorristas de La Tigra

La actividad continuará hoy hasta el mediodía.

Voluntariados universitarios iniciaron una jornada de recolección de víveres para los bomberos, militares y personas que sofocan el incendio del Parque Nacional La Tigra.

Pumas Verdes y Pumas en Acción, como se llaman los altruistas universitarios, instalaron carpas en la entrada de la ciudad universitaria para recibir donativos como

Agua, bebidas hidratantes, frutas, barras energéticas, así como alimentos enlatados.

“No tenemos la experiencia que se requiere para estar en el campo, pero tenemos la voluntad para colaborar con ellos”, dijo Said Amador, uno de los colaboradores de Pumas Verdes.

Por su parte, Erick Ponce, representante de Pumas en Acción, manifestó que “siempre tratamos de apoyar en trabajados de labor social y durante esta semana estaremos enfocados en esta recolección para apoyar al Cuerpo de Bomberos, Fuerzas Armadas y Aérea que apoyan para sofocar esta tragedia”.

La actividad continuará hoy hasta las 12 del mediodía y la recolecta pasará al Comité Ecológico Aldea Suyapa (Coeas), quien hará entrega de todo lo recolectado.

Aparte de realizar una acción humanitaria, los estudiantes de la UNAH podrán recibir horas del Artículo 140 de las Normas Académicas. (EG)

Más de Momentos
Lo Más Visto