Explorando el universo creativo de Leticia Banegas

LN
/
21 de marzo de 2024
/
01:36 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Explorando el universo creativo de Leticia Banegas

En el episodio de hoy de “Conversando con Lucrecia Hernández”, la reconocida abogada y escritora Lucrecia Hernández nos presenta una fascinante entrevista con la artista hondureña Leticia Banegas.

Leticia Banegas comparte su inspiradora historia de transformación personal. Después de años postergando su pasión por la pintura para cumplir con las expectativas sociales, Leticia tomó una decisión valiente en 2012: dedicarse por completo al arte. Desde entonces, ha pintado a tiempo completo, buscando representar un mundo mágico entre el cielo y la tierra a través de sus obras.

Su trabajo, lleno de belleza y profundidad, busca transmitir la riqueza de estas historias y la fuerza de las mujeres que las protagonizan. En esta entrevista, Leticia nos revela cómo ella ha logrado alcanzar el éxito en Honduras y más allá de las fronteras.

No te pierdas esta oportunidad de conocer más sobre la vida y obra de Leticia Banegas en “Conversando con Lucrecia Hernández”. ¡Prepárate para ser inspirado por su historia y su arte!

 

 

 

Más de Podcasts
Lo Más Visto