Hasta el 1 de abril vacacionan los “padres” de la patria

ZV
/
21 de marzo de 2024
/
02:54 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hasta el 1 de abril vacacionan los “padres” de la patria

Después de nombrar a los integrantes de órganos electorales, los diputados se fueron de vacaciones.

Los 128 diputados propietarios e igual cantidad de suplentes de los seis partidos que integran el Congreso Nacional, desde la medianoche del pasado martes hasta el lunes 1 de abril de 2024, estarán de vacaciones.

Luego de ratificar el Tratado Marítimo con Nicaragua en las aguas del océano Pacífico y de ratificar el acta anterior que dejó por ley nombrados a los nuevos magistrados del Tribunal de Justicia Electoral (TJE), consejeros del Consejo Nacional Electoral (CNE) y los comisionados del Registro Nacional de las Personas (RNP), el presidente del Legislativo, Luis Redondo, suspendió la sesión hasta segunda orden pero dijo a los congresistas estar pendientes de las plataformas del Legislativo porque previo, al inicio o después de pasar Semana Santa hará convocatoria que podría ser para el próximo martes 3 de abril.

Sin embargo, el titular del Legislativo, instó a las comisiones con dictámenes pendientes de entregar que no identificó, trabajar en lo que resta de la presente semana.

No obstante, la mayoría de congresistas, desde la medianoche del pasado martes ya iniciaron vacaciones de Semana Santa. (JS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto