Shakira rompe internet con foto junto a Lucien Laviscount para su nuevo video Puntería

HG
/
21 de marzo de 2024
/
08:45 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Shakira rompe internet con foto junto a Lucien Laviscount para su nuevo video Puntería

Shakira compartió a través de su cuenta de Instagram las imágenes, junto al actor británico Lucien Laviscount, de lo que podría ser un adelanto de su nuevo video musical de Puntería.

A tan solo días de conocerse el álbum completo Las mujeres ya no lloran el cual saldrá al mercado el 22 de marzo del 2024.

Shakira rompió el internet con las imágenes en las que se le puede apreciar junto a Laviscount “bien juntitos”.

“Shak, tienes buena puntería”, “Wowwwwww hot couple alert”, “No sé si estoy listo para esto”, “Omg pondrás el mundo arder”, son algunos de los cientos comentarios de los internautas.

Filtra imágenes de su video

Asimismo, la barranquillera reveló recientemente parte de la historia del sencillo que comparte junto a la rapera neoyorquina y el cual trascurre en un mundo gobernado por mujeres.

En el detrás de cámaras de Puntería, se observa a las dos cantantes encarnar a poderosas diosas sobre un trono de inspirado en la antigua Grecia rodeadas de mujeres.

Adicionalmente, se conocieron otros detalles del clip, en el Shakira también será una guerrera amazona.

“Tú tienes buena puntería, sabes por donde darme pa’ que quede rendida… rendida. Tienes estilo para llamar mi atención”, es parte de la letra que se alcanza a escuchar de fondo.

Desde ya se puede saber que habrá otra parte de la historia en la que se enfrentarán a un centauro, interpretado por Laviscount al que convertirán en un hombre normal.

Puntería es una de las canciones nuevas que mayor expectativa ha despertado entre los millones de fanáticos de ambas artistas debido a que no es la primera vez que la rapera muestra su admiración por la colombiana y finalmente se les verá juntas.

Además, que este es uno de los temas que incluye ‘tiradera’ a Gerard Piqué.

Cabe mencionar, que gran parte de su nuevo disco estará inspirado por el desamor y su divorcio del futbolista español.

Más de Momentos
Lo Más Visto