Diputado Flores: Sin Jorge Cálix, Libre no tiene posibilidad de ganar elecciones

ZV
/
22 de marzo de 2024
/
01:41 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Diputado Flores: Sin Jorge Cálix, Libre no tiene posibilidad de ganar elecciones

Sin la participación del precandidato presidencial, Jorge Cálix, en los próximos comicios internos del 2025, el Partido Libertad y Refundación (Libre), no tiene posibilidad de ganar las próximas elecciones, estimó el diputado de Comayagua por esa agrupación política, Juan Ramón Flores.

Para Flores, en Libre solo hay dos movimientos fuertes porque los demás son corrientes de “maletín”.

Esos dos movimientos de Libre que sin duda cumplirán los requisitos para inscribirse en los comicios internos de marzo del 2025, son los que lidera Rixi Moncada y Jorge Cálix, afirmó Flores.

Y aunque en Libre, es normal la dialéctica en estos momentos –insistió– solo existen esas dos corrientes porque las demás son de “maletín” que tratan de hacer bulla.

Por eso –acotó– “mi recomendación al vicepresidente del Congreso Nacional, Rasel Tomé”, es que desista de su postulación y que mejor busque una diputación por cualquiera de las dos corrientes que ya mencioné.

“Así que en Libre las cosas están claras y yo recalco que sin la participación de Jorge Cálix en las elecciones internas del 2025, Libre no ganará las elecciones generales del próximo año”, puntualizó. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto