Elección Niña 150 Aniversario de El Paraíso

ZV
/
22 de marzo de 2024
/
12:29 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Elección Niña 150 Aniversario de El Paraíso

En el marco de la celebración del 150 aniversario de fundación de El Paraíso, la alcaldía municipal, maestras del nivel pre básica, la Dirección municipal de Educación y el patrocinio del comercio local, en un ambiente festivo y bullanguero fue electa la reina infantil del municipio.

El Paraíso, este 22 de marzo evocará este acontecimiento histórico con la participación de los diferentes sectores sociales, económicos y culturales y, mediante la participación de los jardines de niños con la dinámica de los docentes, cada uno de los centros de pre básica, eligió su representante para ser parte activa de la celebración y, que mejor que una niña suba al estrado portando el cetro y la corona.

El pasado 14 del presente, en el salón de actos de la Dirección municipal, desfilaron ante el jurado Anguie Bathsabet Mendoza, Abril Sthefania Bautista Duarte, Nahomi Maryeli Sánchez, Nazareth Yaneth Rodríguez, Camila Cerrato, Geraldyne Daniela Ramírez, Daniela Valentina, Victoria Noemí Martínez, Aylin Samar Ortiz Jiménez y Sofía Valentina Mendoza.

Todas las participantes desfilaron en traje deportivo, casual y gala en la pasarela, aupadas por las bulliciosas barras, con porte de triunfadoras pasaron frente al jurado calificador integrado por Jacqueline Mendoza, Lourdes Cruz y Leticia Salgado. Una de las integrantes del jurado hizo la observación que entre las niñas se debía calificar talento, como parte fundamental del conocimiento de las niñas. Como resultado el premio Cultura fue para la niña Naomi Sánchez, mientras que Camila Cerrato recibió la banda de niña fotogénica; y electa Niña 150 aniversario, Geraldyne Daniela Ramírez Díaz.

Una emotiva mañana para los docentes, y muy especial para las niñas y las madres que, hicieron todo lo mejor para engalanar a sus hijas. Lo hermoso de todo, alegría compartida, sin resentimientos porque los niños no saben de envidias y encocores.

Abril Bautista Duarte, Niña Elegancia.
Camila Cerrato, Niña Fotogénica.
Naomi Sánchez, Niña Cultura.
Daniela Valentina, Niña Simpatía.
Sofía Mendoza, Niña Modelo.
10 candidatas participaron en el certamen Niña 150 aniversario.
Más de Sociedad
Lo Más Visto