Ministro supervisa operatividad policial en el Valle de Sula

ZV
/
22 de marzo de 2024
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ministro supervisa operatividad policial en el Valle de Sula

“Tu seguridad en cada paso”, será el lema que se estará utilizando en este periodo vacacional.

Autoridades policiales recibieron este día la visita del secretario de Estado en el Despacho de Seguridad, Héctor Gustavo Sánchez Velásquez, en las instalaciones de la Dirección Nacional de Vialidad y Trasporte (DNVT), del Valle de Sula.

Como parte de esa dinámica que existe en la institución policial, se llevó a cabo una importante reunión con los jefes metropolitanos, departamentales y de las direcciones que conforman la Policía Nacional, en la zona norte del país.

Se inició con la presentación de los planes de protección a cientos de personas que se van a desplazar a los diferentes lugares turísticos y sitios de origen, que se encuentran en la región del Valle de Sula.

“Tu seguridad en cada paso”, será el lema que se estará utilizando en este periodo vacacional, como una medida en las supervisiones que se mantendrán en los diferentes ejes carreteros en todo el país.

Por lo que se mantendrá un control preventivo, con el apoyo de más instituciones públicas y privadas que conforman el Comité Nacional de Prevención de Movilizaciones Masivas (Conapremm).

Al igual se van a intensificar los trabajos preventivos, bajo las operaciones policiales que están en curso, y la llegada de más vehículos blindados tácticos, para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

Más de Redes Sociales
Lo Más Visto