Queman 20 kilos de “coca” valorada en más de L7 millones

ZV
/
22 de marzo de 2024
/
10:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Queman 20 kilos de “coca” valorada en más de L7 millones

Las Fuerzas Armadas de Honduras (FF. AA.), por medio de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), en coordinación con el Ministerio Público, efectuaron la incineración de 20 kilos de cocaína en las instalaciones del complejo en Tegucigalpa.

La droga valorada en más de siete millones de lempiras, fue decomisada el pasado nueve de marzo del presente año mediante operativos realizados en la carretera que conduce a la aldea Sesenta, sector de Bonito Oriental, departamento de Colón.

Asimismo, se requirieron seis ciudadanos entre ellos una fémina, quienes transportaban la droga en compartimentos falsos tipo caleta en dos vehículos asegurados.

Fueron 20 kilos de cocaína los incinerados en el batallón de la PMOP.

Los detenidos fueron trasladados a la capital de la República, quienes fueron procesados legalmente por delitos de tráfico ilícito de drogas agravado.

En la operación de incineración de droga participaron las Fuerzas Armadas de Honduras, Ministerio Público, Medicina Forense, Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado, Dirección Nacional Policial Antidrogas, Alcaldía Municipal, Benemérito Cuerpo de Bomberos, Agencia de Regulación Sanitaria, entre otras instituciones del Estado que dan muestra de transparencia y credibilidad al momento de reducir a cenizas la droga decomisada. (XM)

La droga valorada en más de siete millones de lempiras fue decomisada el pasado nueve de marzo del presente año.

Más de Sucesos
Lo Más Visto