Si pierde, Jorge Cálix debe apoyar la candidatura de Rixi

ZV
/
22 de marzo de 2024
/
01:38 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Si pierde, Jorge Cálix debe apoyar la candidatura de Rixi

Sergio Castellanos.

Si Jorge Cálix pierde en las elecciones internas por la candidatura presidencial del Partido Libertad y Refundación (Libre), debe sumarse para apoyar a Rixi Moncada en las generales, exhortó el diputado de Libertad y Refundación (Libre), Sergio Castellanos.

“Espero que él llegue hasta el final y acepte el resultado de las elecciones del próximo año, si no gana las internas se sumen para apoyar la candidatura de Rixi Moncada”, manifestó.

Indicó que cualquier precandidato de Libre, sea presidencial, diputado o alcalde, no ganen en las internas o sean favorecidos en las urnas, que continúen apoyando a los ganadores en las elecciones generales de noviembre del 2025.

Sobre el lanzamiento de Jorge Cálix, señaló que todo militante de Libre puede aspirar a ser precandidato presidencial y, es normal estos anuncios en un partido político democrático.

No obstante, afirmó que él apoya a Rixi Moncada porque confía que ella le dará seguimiento al proyecto de refundación que inició la Presidenta Xiomara Castro.

Castellanos mandó un mensaje a Cálix indicando que si lanza su precandidatura presidencial, esté consciente que se va a someter al escrutinio electoral de la membresía de Libre.

Más de Políticas
Lo Más Visto