Ultiman a motorista de Suyapa Medios

ZV
/
22 de marzo de 2024
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ultiman a motorista de Suyapa Medios

La víctima, Henry López (foto inserta), se encontraba reparando la llanta de su microbús alrededor de las 3:30 de la madrugada, cuando fue abordado por individuos desconocidos.

Un conductor de microbús y motorista del canal Suyapa Medios fue ultimado a disparos la madrugada de hoy en la colonia San Miguel, extremo oriente de Tegucigalpa.

La víctima, Henry López, durante muchos años laboró como conductor en la corporación Televicentro, actualmente trabajaba como motorista en Suyapa Medios, con sede en la capital.

Según el informe preliminar de la Policía, López se encontraba reparando la llanta de su microbús alrededor de las 3:30 de la madrugada cuando fue abordado por individuos desconocidos.

El crimen de López, aconteció a escasos metros de su casa en la colonia San Miguel.

Testigos informaron que los sujetos esperaban en una camioneta y, sin mediar palabra, dispararon contra López antes de darse a la fuga.

La víctima, gravemente herida tras propinarle al menos cinco disparos fue trasladada de urgencia a la emergencia del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), sin embargo, lamentablemente, los esfuerzos por salvarle la vida fueron en vano, ya que falleció.

López laboraba también en transporte niños de una escuela capitalina y después entraba a trabajar a Suyapa Medios. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto