La moda trans

ZV
/
23 de marzo de 2024
/
12:04 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
La moda trans

Por: Mario E. Fumero

Antes de analizar lo que significa la moda trans, debemos definir qué significa este término en su sentido lingüístico. El término trans según la Real Academia de la Lengua Española es: (un prefijo de origen latino “trans”, que significa, básicamente, ‘detrás de, al otro lado de’ o ‘a través de’. Puesto que la /n/ seguida de /s/ en posición final de sílaba tiende a relajar su articulación, el grupo -ns- se ha reducido a -s- en la mayoría de las voces formadas con el prefijo trans)-, y el cual actualmente se usa como un comodín dentro de la ideología de género, para identificar una diversidad de identidades sexuales inexistentes, las cuales nacen del concepto ideológico de que “yo soy como me percibo”, y no obedece a una realidad sexual biológica como la que en realidad tengo.

No cabe duda de que los organismos internacionales bajo el auspicio de las Naciones Unidas y los Estados Unidos de Norteamérica, con su Partido Demócrata, junto con los movimientos de izquierda, han hecho de esta ideología su objetivo mundial, para imponerlo jurídicamente, alterando toda lógica biológica para crear un plan siniestro que tiene como objetivo los siguientes puntos:

1º- Imponer a nivel jurídico el aborto como un derecho humano, a fin de reducir la población mundial, principalmente de los países más prósperos del mundo.

2º- Imponer a nivel mundial un plan de adoctrinamiento ideológico sobre la ideología de género, imponiendo el transgénero como una norma de conducta legal, la cual, al no apoyarse, ni aceptarse por las iglesias o familias, podrá traer consecuencias jurídicas.

3º- Elaborar a nivel mundial un plan educativo denominado “educación sexual integral” la cual impondrá contravalores, destruyendo los conceptos de la familia tradicional, para llevar a los niños al hecho ilógico de que son seres asexuales, por lo cual tienen el derecho de elegir el sexo que les guste, aunque esto vaya contra su naturaleza biológica.

4º-Promover por todos los medios posibles la ideología transgénero y crear mecanismos médicos como son los bloqueadores de la pubertad y la cirugía de cambio de sexo, para alterar de forma perjudicial a los adolescentes y jóvenes envuelto en la percepción de que “no son lo que son”. Es bueno dejar por sentado que dichos tratamientos, una vez ejecutados, se vuelven irreversibles, convirtiendo a los niños sanos en personas crónicamente dañadas de por vida.

5º- Establecer normas y políticas de derechos humanos que sancionen a todos aquellos que prediquen, enseñen o no acepten esta ideología de género, siendo su principal punto de ataque las religiones que, proclamando a Dios, rechacen abiertamente la homosexualidad o el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Es bueno entender que esta agenda, que se encuentra dentro de los planes de las Naciones Unidas en sus metas para el 2030, ofrece una seria amenaza para nuestros hijos, por lo que los padres tienen que estar alerta, porque se va a usar los centros educativos, y ciertos planes de estudio, para alinear la mente de los menores a todo este fenómeno ideológico que propone un nuevo orden moral dentro de lo que pronto será el gobierno mundial. Debemos de estar alerta para ver qué les enseñan a nuestros hijos en las escuelas, y qué cápsulas contaminadas de esta ideología se tratan de aprobar en los diversos congresos de América Latina, porque está en juegos no solo el futuro de nuestros hijos, sino también el futuro de la humanidad.

Es por ello por lo que hago un llamado a todos los padres de familia, y a los cristianos, que estemos alerta y expectantes, no bajando la guardia frente a toda esta enmarañada tendencia, que ya se hace palpable dentro de las altas esferas del gobierno. Recordemos el adagio popular que dice que “camarón que se duerme se lo lleva la corriente”. No dejemos pues, que esta ideología sea impuesta dentro de nuestra sociedad y cultura. Usted tiene la última palabra.

[email protected]
www.contralaapostasia.com

Más de Columnistas
Lo Más Visto