Fin de semana trágico con seis feminicidios

ZV
/
24 de marzo de 2024
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fin de semana trágico con seis feminicidios

Una de las mujeres asesinadas, identificada como Alba Zelaya (46).

Cuatro hechos violentos fueron registrados este fin de semana, con el saldo trágico de seis mujeres muertas en diferentes sectores del país. En uno de los condenables sucesos se reportó el crimen contra Alba Marina Zelaya Hernández (46), en aldea La Venta, en los bajos de Choloma, Cortés.

La información preliminar establece que el responsable del crimen sería el compañero de hogar de Zelaya Hernández, sin embargo, se mantienen las investigaciones en tono a este caso.

Con la muerte violenta de Zelaya Hernández sumaron tres decesos de mujeres en menos de 24 horas, otro se suscitó en el bulevar Fuerzas Armadas, entre las colonias 21 de Febrero y Progreso, y en un tercer ataque, Juana Urbina murió en Agua Fría, Jocón, departamento de Yoro.

Mientras, la madrugada de hoy domingo en Tecomapa, Cololaca, Lempira, se reportó una masacre donde murieron dos mujeres, madre e hija respectivamente, identificadas como María Antonia Tobías y María Eva Rivera. La mañana de hoy, las autoridades policiales fueron alertadas acerca de un atentado criminal con machete en contra de Yesi Martínez, por parte de su esposo. (XM)

Otros hechos violentos en contra de mujeres se reportaron en Cololaca, Lempira, en Francisco Morazán y en Yocón, Yoro.
Más de Sucesos
Lo Más Visto