Fuerte decomiso de armas dejan operativos en Olancho

ZV
/
24 de marzo de 2024
/
11:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fuerte decomiso de armas dejan operativos en Olancho

Los operativos se realizaron en respuesta a diversas faltas relacionadas con la Ley de Control de Armas de Fuego.

Mediante diferentes operativos, en todos los municipios agentes policiales de la Unidad Departamental de Prevención Nº15 (UDEP-15), decomisan 6 armas de fuego de uso permitido, en diferentes barrios y colonias del municipio de Juticalpa.

Esta acción se realizó en respuesta a diversas faltas relacionadas con la Ley de Control de Armas de Fuego. Durante la operación, se incautaron un total de seis armas de fuego, incluyendo pistolas, rifles y escopetas, las cuales se encontraban en posesión de individuos cometiendo faltas varias.

Estas acciones ilegales representan una amenaza para la seguridad y el bienestar de la comunidad, por lo que la intervención de las autoridades fue fundamental para salvaguardar a los ciudadanos.

Se recuerda a la población la importancia de hacer uso de la cultura de la denuncia para la prevención de pérdidas de vidas humanas con la comisión de diferentes faltas a la Ley de Portación de Armas de Fuego.

Es importante la colaboración con las autoridades policiales, para promover un ambiente seguro y pacífico para todos los habitantes de Olancho.

Más de Sucesos
Lo Más Visto