Más de tres mil soldados protegen a veraneantes

ZV
/
24 de marzo de 2024
/
04:05 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Más de tres mil soldados protegen a veraneantes

La Policía Militar mantiene presencia en los diferentes ejes carreteros a fin de combatir la criminalidad, y otras incidencias que se puedan presentar durante la temporada.

Más de tres mil elementos de las Fuerzas Armadas mantienen retenes en las principales salidas de la capital, a fin de garantizar el control y seguridad de veraneantes que se movilizan durante la presente Semana Santa.

La presencia de personal del Ejército, Fuerza Aérea, Fuerza Naval y la Policía Militar del Orden Público (PMOP) incluye en playas, balnearios y centros turísticos. También se brindará seguridad en las actividades religiosas en las principales ciudades del país.

Asimismo, las Fuerzas Armadas continuarán con las misiones de resguardo de la soberanía e integridad territorial, combate del narcotráfico, combate del delito ambiental, entre estos los incendios forestales, y la seguridad ciudadana tanto para las personas que viajan en esta temporada al interior del país como los que se quedan disfrutando del turismo interno.

El portavoz de la institución castrense capitán Mario Rivera confirmó que las Fuerzas Armadas puso a disposición a partir de hoy más de tres mil soldados participando en todos los retenes instalados en puntos estratégicos a nivel nacional.

“Le pedimos a la población portar siempre sus documentos personales, del vehículo, ya que se les estará solicitando en los más de 1,700 puntos de control diseminados en todo el país”, detalló Rivera.

Al mismo tiempo, recomendó a los conductores no acceder los límites de velocidad, no conducir bajo los efectos del alcohol, y no distraerse con su teléfono celular mientras conduce. (XM)

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto