“Topada” la salida al sur

ZV
/
24 de marzo de 2024
/
04:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Topada” la salida al sur

La zona sur es particularmente espanta conductores.

Armarse de paciencia y alistar la bolsa con el gasto de combustibles es lo único que les queda a los transeúntes de la carretera que de esta capital conduce hacia la zona sur, que ayer estuvo “topada” de vehículos, en una hilera interminable, que a veces se convierte en una madeja enredada… “de carros”.

Castigados los residentes de las colonias sureñas y municipios del Sur de Francisco Morazán, porque solo hay una vía que los conduzca a su destino, mientras la alcaldía capitalina va a paso de tortuga renca, bucandole una solución al horrible congestionamiento vial, que este sector, de manera particular, es peor que en otras latitudes.

En los chats de congestionamientos viales, llenas de furiososo conductores, le dicen hasta de lo que se van a morir a las autoridades gubernamentales y ediles, por no prestar atención a un problema, que como otros “cuerpos” ya tiene hasta “gusanos”.

Ni los sábados desaparece el endiablado caos vial.

En “Retenes Tegus” va del enojo a la genialidad haciendo memes y posteando todo tipo de emiticones, que denotan el “fallecimiento” vial.

Hasta Nasralla y su furiosos llamado “policíaaaaaaaaa”, estuvo presente para denunciar la lentitud y largas filas para abandonar la capital por la zona sur.

No solo en la zona sur había ringleras, en toda la capital se experimentó el horrible tráfico vial.

La zona sur es particularmente espanta conductores.
Pero, los viajeros al oriente no les quitan sitio a los sureños.
Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto