Unas 24 instituciones involucradas en operaciones de “Verano Seguro”

ZV
/
24 de marzo de 2024
/
06:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Unas 24 instituciones involucradas en operaciones de “Verano Seguro”

El lanzamiento de “Verano Seguro” se realizó en la zona de Santa Elena que conduce a las playas del municipio de Marcovia.

CHOLUTECA. Autoridades diversas que forman parte de la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm), dieron por inaugurado el lanzamiento de “Verano Seguro” para Semana Santa.

El subcomisionado de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Melvin Rodríguez, quien hizo el lanzamiento de “Verano Seguro”, dijo que darán asistencia y protección a la población que se movilice por la zona sur y no solo para lugares turísticos.

Rodríguez manifestó que las 24 instituciones que conforman Conapremm están preparadas para asistir a los veraneantes, esperando que no haya incidencias que lamentar durante la semana de feriado.

Los miembros de las 24 instituciones que forman Conapremm están preparadas para atender a los veraneantes.

Puntos de control, descanso y deshidratación habrá en varios puntos de la carretera de la región sur para los vacacionistas, además de la asistencia de paramédicos de Copeco, Cuerpo de Bomberos y del Sistema Nacional de Emergencia (SNE-911).

Mientras tanto la directora regional de la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf), abogada Nicolle Herrera, hizo un llamado a los padres de familia cuidar de sus hijos en las playas para evitar incidencias que lamentar.

Asimismo, manifestó que estarán “ojo al cristo” con los menores de edad que se dedican a la comercialización de productos sin la asistencia de un adulto, por lo que los operativos por Senaf serán constantes.

Más de Choluteca
Lo Más Visto