Café Jardín: Un oasis de sabor y naturaleza

SM
/
25 de marzo de 2024
/
02:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Café Jardín: Un oasis de sabor y naturaleza

Café Jardín, es un espacio único que fusiona la exquisitez culinaria con la belleza natural. Ubicado, en El Chimbo, a 10 minutos del centro de la ciudad.

Debido a su diversidad se ha convertido en un lugar mágico que invita a los visitantes a sumergirse en una experiencia sensorial, desde su amplio menú en el que ofrecen cafés de diferentes orígenes y métodos de preparación, bebidas a base de café, gastronomía internacional con el toque hondureño, elaborada con ingredientes frescos y de alta calidad.

Así como, un vivero de plantas exóticas que crea un ambiente natural y relajante, ideal para desconectarse del bullicio de la ciudad.

Entre algunos de los platillos que ofrece café jardín se pueden encontrar, los anafritos y alitas fritas; platos fuertes, cortes calidad de exportación de carne, roja y carnes blancas; también sándwiches, Hamburguesas y una gran variedad de postres elaborados con recetas especiales; asimismo cuenta con una vasta carta de licores, bebidas calientes, frappes a base de café y fruta natural 100%.

Este lugar es completamente instagrameable, en el que puedes disfrutar de un momento agradable con tu familia, pareja o amigos .

En este lugar también se pueden realizar eventos como bodas, cumpleaños, bautizos, entre otras actividades debido a su amplio espacio.

 Puedes visitar este rinconcito de sabor y naturaleza de lunes a viernes de  9:00 AM A 7:00 PM y los sábados y domingos de 8:00 AM DE 8:00 PM y si deseas realizar alguna reservación puedes comunicarte con ellos a través de sus redes sociales. También puede comunicarse los números +504 9970-7889,  9654-3577,  2243-3013.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto