Ceibeños exprimen la vida nocturna al ritmo de las noches de luna

ZV
/
25 de marzo de 2024
/
03:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ceibeños exprimen la vida nocturna al ritmo de las noches de luna

Ambiente de música y fiesta se vivirá en Santo Domingo.

LA CEIBA. Llega la Semana Santa y La Ceiba es uno de los destinos favoritos para pasarla bien y disfrutar tanto de sus playas, como de la vida nocturna y todo está listo y preparado para que el ritmo de la música desborde las emociones de propios y extraños.

El miércoles 27 comienza el grueso de las actividades y en Santo Domingo se marca el regreso a los escenarios de los “Locos del Gheto”, quienes amenizarán la fiesta con un recuento de sus éxitos musicales. El jueves llega el doble oficial de Ozuna y el viernes se activará el ambiente con el team Santo Domingo, para culminar el sábado con un concierto sorpresa.

En Mojitos, el vive comienza siempre el miércoles con la fiesta de verano y el jueves le toca el turno a la coreografía del team Mojitos. El momento de KBP y Lil Remo le llega el viernes y lastimosamente llega la despedida de la Semana Mayor con una fiesta cargada de sorpresas para sus visitantes.

La belleza femenina ceibeña se combinará con la música caribeña een este verano.

A Flamencos Food Park, otro lugar de moda llegará el isleño sensación en la costa norte de Honduras, Jensen Grant el miércoles para darle paso a la experiencia Coors Light al día siguiente. El viernes, desde San Pedro Sula amenizará la Banda Osmosis y el sábado suben al escenario Katt Molina y Ángel Antúnez para cerrar con broche de oro.

Este conglomerado de espectáculos es producto de semanas de preparación, reuniones y negociaciones e incluso la alcaldía municipal de La Ceiba se ha puesto a trabajar de la mano de las personas con experiencia en este rubro para tener actividades al aire libre en el Paseo de los Ceibeños. (Geovanny Hernández)

La bella Katt Molina se presentará en Flamencos el sábado, cerrando con broche de oro el verano.

EN LAS PLAYAS
Por su parte, la municipalidad de La Ceiba junto a las compañías embotelladoras de refrescos tienen preparados diferentes eventos en el Paseo de los Ceibeños, entre ellos karaoke, música en vivo, punto de encuentro para los propios que no se quieren perder estas fiestas, así como en el muelle turístico y el malecón.

Mojitos presenta un ambiente familiar propicio para los que visiten La Ceiba.

ACTIVIDADES NOCTURNAS
SEMANA SANTA

SANTO DOMINGO
Miércoles – Locos Del Ghetto
Jueves – Show de Ozuna
Viernes – Team Santo Domingo
Sábado – Artista sorpresa

MOJITOS
Miercoles – Fiesta Verano 2024
Jueves – Team Mojitos
Viernes – KBP & Lil Remo
Sábado – Bye 2024 Party

FLAMENCOS
Miércoles – Jensen Grant
Jueves – Experiencia Coors Ligth
Viernes – Osmosis
Sábado – Katt Molina y Ángel Antúnez

Más de Momentos
Lo Más Visto