Descubren dos kilos de supuesta cocaína en un bus interurbano en La Ceiba

HG
/
25 de marzo de 2024
/
01:55 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Descubren dos kilos de supuesta cocaína en un bus interurbano en La Ceiba

Autoridades policiales informaron que se descubrieron dos kilos de supuesta cocaína en un bus interurbano de la ciudad de La Ceiba. Agentes preventivos de la UDEP-1 llevaron a cabo un operativo que resultó en el arresto de un individuo por el delito de tráfico de drogas.

La acción policial tuvo lugar en un retén policial ubicado en la Posta de Control Satuyé. El sujeto, de 28 años de edad, residente de la residencial Florida y originario de La Ceiba, Atlántida, fue detenido mientras viajaba en un bus interurbano procedente de El Paraíso con destino a La Ceiba.

El individuo fue requerido al detectar que en una maleta de su propiedad se encontraban dos bloques de supuesta droga, cocaína, envueltos en cinta adhesiva.

El detenido, junto con la droga incautada, fue trasladado por la policía a la Fiscalía de Turno para que responda por el delito que se le señala. Este incidente representa un importante golpe a la presunta actividad de tráfico de drogas en la región, y demuestra el trabajo continuo de las autoridades para combatir este tipo de delitos en la ciudad de La Ceiba.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto