Directora ejecutiva del CNA se reunirá con Kamala Harris en la Casa Blanca

HG
/
25 de marzo de 2024
/
12:55 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Directora ejecutiva del CNA se reunirá con  Kamala Harris en la Casa Blanca

Gabriela Castellanos

La directora ejecutiva del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) de Honduras, Gabriela Castellanos, sostendrá este día una reunión con la vicepresidenta estadounidense Kamala Harris en la Casa Blanca.

Así lo confirmó el presidente de la Organización 15 de Septiembre, Juan Flores, quien se encuentra en Washington DC para abogar por los migrantes.

El líder hondureño expresó su sorpresa ante la noticia, ya que también buscaban este tipo de acercamientos con las autoridades estadounidenses.

El líder hondureño aplaudió que Castellanos, en representación de la sociedad civil, sea la que tenga esta importante reunión. Sin embargo, señaló que esta situación podría no ser bien recibida por el gobierno hondureño, dado que Castellanos, desde el CNA, ha criticado en múltiples ocasiones el actuar del aparato estatal.

El CNA ha puesto al descubierto irregularidades e incapacidades de la estructura gubernamental, lo que incluso llevó a Castellanos a abandonar el país y denunciar amenazas desde el gobierno.

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto