HORNO

ZV
/
25 de marzo de 2024
/
12:09 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
HORNO

Si los exasperantes calores provocaron el éxodo de capitalinos a cualquier lado, menos al horno, la quema de La Tigra empeoró el mal ambiente.

DRONES
¿Y no es que ya hay tecnología disponible para la supervisión de bosques, monitoreo y vigilancia?

CANDELA
¿Drones que se proyectan en pantalla para monitorear las zonas boscosas que posibilitan imágenes de los pirómanos in fraganti, aparte de captar cualquier candela chiquita antes que se riegue?

CALIENTE
El ICF advierte que este año es más caliente que el 2006. Las temperaturas romperán los termómetros, así que, si salen, hidrátense y lleven la pastilla de la presión para que no caigan redondos.

PRONOSTICADORES
Los pronosticadores avisaron, para ayer domingo, la posibilidad de actividad eléctrica en partes del occidente, centro, oriente y sur del país.

HUMO
Pero, eso no quita las espesas capas de humo y bruma en diversas zonas. Así que alerta los que padecen de las vías respiratorias.

ALTAS
A pesar del pronóstico de lluvias, se espera que persistan las altas temperaturas en la mayor parte del territorio hondureño.

PALMAS
El arzobispo manda a decir que las palmas que llevan a su hogar sean para glorificar a Dios, no a ningún príncipe de este mundo, ni a uno mismo, que se evite la vanagloria y el pesimismo porque esas emociones no vienen del cielo.

PROCESIONES
La feligresía católica batió las palmas y bendijo el agua, fiel a las tradiciones católicas en la Catedral Metropolitana, pero a nivel nacional las procesiones arrancaron el viernes, así que la devoción y la fe siguen vivas.
HOMILÍA
Allá de El Vaticano, su santidad, sigue afectado por esa gran gripe y en la Misa de Ramos no leyó la homilía ante 60 mil feligreses.

LEER
La gripe del Papa, ya lleva varias semanas, le ha impedido leer en muchas ocasiones, ya que se cansa al leer largos discursos.

VIACRUCIS
Allá en Hidalgo, México, decenas de migrantes hicieron su Viacrucis Migrante, en la frontera sur, donde acampan cientos de personas que decidieron buscar el “sueño americano”.

COPA
Con ese 3-1 Honduras le dijo adiós a la Copa América. El partido fue retransmitido por
Canal 8. Doña X entre los espectadores.
TERRORISTA
Ese acto terrorista del Estado Islámico en Moscú ha sido condenado por todo el mundo. Con las ganas que los rusos tenían de echarle la culpa a Ucrania.

TIRANTE
Lo otro que está tirante es el pleito entre Biden y Netanyahu. Solo son indirectas, y a veces directas.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto