Unos 24 conductores circulan en carros del Estado sin permiso

ZV
/
25 de marzo de 2024
/
02:27 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Unos 24 conductores circulan en carros del Estado sin permiso

Este domingo se realizaron siete requerimientos y dos decomisos de vehículos propiedad del Estado. En el primer día, hubo 24 requerimiento por circular sin el respectivo permiso.

Apenas inicia la Semana Mayor y este fin de semana elementos del Tribunal Superior de Cuentas realizaron siete requerimientos y dos decomisos de vehículos propiedad del Estado, por abusar de este tipo de unidades. Este fin de semana ya suman 24 los requeridos.

El fin de semana se realizaron los operativos con el objetivo de verificar el mal uso de vehículos propiedad del Estado en días y horas inhábiles, en labores ajenas a las funciones que desempeña, trasladar a funcionarios y empleados públicos y sus familiares, informaron las autoridades.

Sin proporcionar nombres, anunciaron que se presentarán siete requerimientos, pero el sábado, que fue el primer día que salieron a realizar los operativos, entregaron18 requerimientos a conductores por circular en día inhábil y no portar permiso, incluido un decomiso, quienes se exponen a multas de 5,000 a 50,000 lempiras.

El TSC lanzó una advertencia a los motoristas que deben de andar permiso para circular en días y horas inhábiles.

El personal especialista del Tribunal ha sido desplazado a los distintos puntos de control para aplicar las medidas contra los abusivos.

Más de Nacionales
Lo Más Visto