Alfombras estarán el jueves, pero en otra avenida

MA
/
26 de marzo de 2024
/
01:18 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alfombras estarán el jueves,  pero en otra avenida

Este año, las tradicionales alfombras traen varias novedades, según los organizadores.

A partir del próximo jueves en la noche, las tradicionales alfombras de aserrín serán ubicadas en otra de las avenidas del centro de la ciudad en vista que se han empantanado los trabajos de la calle tradicional, anunciaron los encargados de la alcaldía municipal.

Desde hace más de un año, la municipalidad trabaja en la pavimentación de la avenida Cervantes, donde tradicionalmente se extendían estas representaciones artísticas durante la Semana Santa. Dado el inconveniente, la actividad será en la avenida paralela a esta, Cristóbal Colón, a partir del jueves a las 5:00 de la tarde.

Las alfombras serán elaboradas por 120 colaboradores y voluntarios de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quienes han estado trabajando arduamente desde antes del Domingo de Ramos para ofrecer un atractivo especial a los visitantes del centro.

Como novedad, este año, constarán de 12 segmentos, con 14 representaciones que narran la vida de Jesucristo durante el Santo Viacrucis. Además, representarán dos esculturas destacadas: una representando a Moisés abriendo el Mar Rojo, y otra de Jesús realizando el milagro de la multiplicación de los peces y los panes.

La alcaldía plena, además, organizar un festival gastronómico entre jueves y viernes en el centro de la capital, ofreciendo a los hondureños la oportunidad de apoyar a los emprendedores locales y disfrutar de las delicias culinarias de la temporada.

Más de Nacionales
Lo Más Visto