Dos detenidos por crimen en cantina

MA
/
26 de marzo de 2024
/
08:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos detenidos por  crimen en cantina

Dos aldeanos fueron capturados luego del crimen en contra de un padre de familia, suscitado el pasado domingo en el interior de una cantina en la aldea Yoculateca, municipio de San Ignacio, en el extremo norte de Francisco Morazán.

En respuesta a una formal denuncia por delito contra la vida, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones, le dieron detención de manera flagrante a los dos sospechosos de quitarle la vida a Merlín Yonan Ramos Aguilar.

En una rápida acción de seguimiento y vigilancia, un equipo de agentes de la DPI de Talanga, con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), lograron la ubicación e inmediato arresto de los supuestos homicidas en la misma localidad donde suscitó el hecho.

Los detenidos de 31 y 69 años, son originarios y residentes en el mismo lugar donde fueron requeridos. Según información recabada por los agentes uniformados en el lugar de los hechos, el ahora occiso y los sospechosos se encontraban departiendo en un establecimiento de la aldea Yoculateca, cuando de repente comenzaron a discutir.

Enseguida uno de los sospechosos le quitó el arma de fuego que portaba la víctima y con la misma le hizo un disparo impactándole en el tórax, por lo que fue trasladado a una clínica donde perdió la vida, luego de lo sucedido los sospechosos salieron huyendo del lugar.

Inmediatamente al tener conocimiento de los hechos, se conformó un equipo de agentes uniformados para llevar a cabo las diligencias investigativas y así darles captura a los supuestos homicidas, logrando ubicarlos con evidencias que constatan su participación en el crimen.

Más de Sucesos
Lo Más Visto