Llena de turistas luce Tela desde el fin de semana

MA
/
26 de marzo de 2024
/
10:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Llena de turistas luce Tela desde el fin de semana

Tela con sus hermosas playas son un atractivo turístico que no pasa de moda.

TELA, Atlántida. Las playas de Tela lucen  abarrotadas de personas desde el Domingo de Ramos lo que demuestra que “la novia de Honduras” sigue siendo muy popular entre los turistas locales, que buscan disfrutar de la Semana Santa en un entorno paradisíaco.

La llegada de miles de personas en excursiones, carros privados y la ocupación total de los hoteles muestran el gran interés que genera Tela como destino turístico.

La belleza natural de las playas de Tela, junto con su ambiente festivo durante la Semana Santa, sin duda atrae a muchos visitantes que buscan relajarse y disfrutar de unas vacaciones especiales.

Las aldeas garífunas ofrecen actividades y eventos para que todos los visitantes disfruten de esta época del año de manera única.

El alcalde Ricardo Cálix manifestó que “en esta temporada, nos hemos comprometido más que nunca con el mantenimiento y embellecimiento de nuestra ciudad”.

Dijo que son conscientes de la importancia de tener espacios públicos limpios y atractivos para el disfrute de todos, a través de la dirección de parques y bulevar, ha implementado una serie de acciones para realzar las áreas verdes del bulevar costero.

Los vacacionistas disfrutan del mar, sol y playa.
El alcalde manifestó que uno de los compromisos es el embellecimiento y la limpieza de la ciudad.
A partir del miércoles, no se puede ni circular por la playa.
Más de Momentos
Lo Más Visto