LO MÁS RECIENTE

OM
/
26 de marzo de 2024
/
12:42 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
LO MÁS RECIENTE

 

*** El tiempo vuela y este pasado fin de semana se cumplieron 15 años desde el 24 de marzo del 2009 falleció mi querida esposa Frances Goldstein. Ella vive para siempre en mi memoria y mi corazón, que Dios me la siga cuidando.

 

*** Donald Trump salió mejor parado de lo que se esperaba cuando una juez estatal redujo la multa de 460 millones de dólares a 175 millones. Además, le dio 10 días más de lo programado para que pueda presentar evidencias y estudiar a fondo lo que ha sucedido relacionado con los cargos en su contra.

 

*** EE.UU. se abstuvo de una votación en las naciones unidas referente a los sangrientos sucesos en el Medio Oriente. En años anteriores este país vetaba cualquier medida contra Israel, pero ahora esa abstención señala claramente las marcadas diferencias entre la forma que Israel ha venido atacando a Hamás, pero también ha habido numerosos muertos de la población civil de rodas las edades. Por su parte, el primer ministro Israelí, Benjamín Netanyahu, canceló un viaje a Washington de dos altos funcionarios de su gobierno para reunirse con importantes autoridades de EE.UU. para ver qué pasos se deben tomar para lograr la liberación de las personas secuestradas el pasado 7 de octubre. Entre ellos ciudadanos norteamericanos y de otras nacionalidades.

 

*** Las más recientes encuestas hechas en EE.UU. siguen revelado que los temas de frontera y el costo de la vida siguen siendo las dos principales preocupaciones de los votantes que acudirán a las urnas el 5 de noviembre del presente año, donde se determinará quién será el próximo presidente de EE.UU. que tomará posesión el 20 de enero del 2025.

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto