Que no se hagan “los locos” y renuncien

MA
/
26 de marzo de 2024
/
01:36 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Que no se hagan “los  locos” y renuncien

La designada presidencial de Honduras, Doris Gutiérrez, dijo a los funcionarios que tienen aspiraciones políticas que no se hagan “los locos” con la solicitud de renuncia que pidió la Presidenta de Honduras, Xiomara Castro.

Recordó que la presidenta Castro pidió a los miembros de su gabinete renunciar a su cargo, si tienen aspiraciones políticas para el siguiente proceso electoral.

Sin embargo, para la designada presidencial los funcionarios se han hecho los locos ya bien entienden el contenido y el alcance de la petición de la Presidenta Castro.

La anterior petición busca que no se utilicen recursos públicos para hacer campaña por parte de los funcionarios, expuso Gutiérrez.

Recordó que hasta el momento solo tres personas han renunciado a sus cargos para poder dedicarse a una campaña política.

Sin embargo, por ética y por moral muchos más funcionarios deben renunciar, ya que caminan haciendo campaña, según Gutiérrez.

Insistió que los funcionarios se hacen “los locos” así como lo hicieron con el tema de salarios cuando se ordenó que ningún burócrata debía devengar un sueldo mayor al que percibe la presidenta Castro.

Después del segundo llamado, ninguno de los funcionarios ha presentado su renuncia.

Más de Políticas
Lo Más Visto