Preso queda exjefe del PNRP por crimen de compañero

ZV
/
27 de marzo de 2024
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Preso queda exjefe del PNRP por crimen de compañero

La audiencia preliminar de Miguel Ángel Navarro, por el crimen de Rafael Leonardo Lagos Armijo, fue programada para el miércoles 4 de abril próximo.

Un juez de Letras dictó auto de formal procesamiento con la medida de prisión preventiva al exjefe del Programa Nacional de Reducción de Pérdidas (PNRP), Miguel Ángel Navarro.

Este miércoles se realizó la audiencia inicial en el Juzgado de Letras en Materia de Criminalidad Organizada y Corrupción.

Navarro es acusado por la comisión del delito de asesinato en perjuicio del empleado del PNRP, Rafael Leonardo Lagos Armijo.

La audiencia preliminar fue programada para el miércoles 4 de abril próximo, a partir de las 9:30 de la mañana.

El funcionario fue detenido el viernes pasado por agentes de la Policía Nacional tras que un Juzgado capitalino emitió la orden de captura.

Lagos Armijo fue ultimado el viernes 8 de septiembre del 2023, en la colonia San José de la Vega, sector sur de Comayagüela.

Según las investigaciones del Ministerio Público (MP), el imputado era compañero de trabajo de la víctima en el PNRP, y supuestamente mantenían problemas personales y laborales.

Se informó que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) estableció que Navarro se reunió con un sujeto identificado como David Humberto Velásquez Martínez, en una gasolinera de la colonia Las Palmas, de Tegucigalpa, para entregarle un dinero destinado a la ejecución del crimen.

La investigación determinó que Navarro le entregó a Velásquez Martínez la suma de 150 mil lempiras en concepto de pago por el asesinato de Lagos Armijo, dinero que posteriormente entregaría a uno de los autores materiales del crimen.

Más de Sucesos
Lo Más Visto