REVOLVER

MA
/
27 de marzo de 2024
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
REVOLVER

El aguacero solo vino a revolver el calor y la humedad. Dicen que turistas internos que por eso se fueron de la capital, huyendo de este “horno”.

CHOQUES

Aquí los “bolígrafos” son los que chocan. Pero barcos chocando contra los puentes solo en el mundo civilizado.

PP

“Kamalita” (sí, la VP de La USA… esa misma) manda a decir que $5,200 millones ha generado la asociación público privada para Centroamérica.

SATANIZAN

Tanto que satanizan las público-privadas y ya ven de dónde sale el billete para la región.

MIGRACIÓN

Manda mil millones para que El Salvador, Guatemala y Honduras enfrenten las causas de migración.

DESOCUPADOS

Pero, de aquí que enfrente las causas, y den empleos a ese montó de desocupados, los peregrinajes, quien sabe si los vayan a detener.

SOPAPO

Peor cuando aquí no tardan en pegarle otro sopapo a las empresas con otro incremento del mínimo. Suben los costos de producción, y no hay generación de nuevos empleos.

BALTIMORE

Un hondureño entre los siete desaparecidos al caer de un puente en Baltimore, que cedió al impacto de un carguero en una de sus bases.

ANIVERSARIO

Ya pasó un añito. Xi Jimping y X se saludaron por el primer año de relaciones diplomáticas.

BECARIOS

Pobre becarios catrachos en Taiwán, sufriendo porque Sedesol no les paga la beca desde hace tres meses, que más hoy, que más mañana, que aquí que allá, que vuelve y que truene… y nada de nada.

ABASTECIDAS

La emergencia del HE está abastecida… para que se sigan “dando en la madre” esos motociclistas y los “bolitos”, como aquel, que después de quedar con el carro de sombrero, se empinó una “juca”.

TERMINALES

Ahora sí se siente la presión, las terminales están a reventar porque el sector privado comienza a cerrar operaciones, los bancos trabajan hasta hoy y de ahí, hasta la pascua, pero quedan los cajeros para sacar de donde “nuhay”.

OPOSICIÓN

El tal Maduro venezolano (que ya ratos huele a podrido) ha encarcelado a toda la oposición, no hay “zapato que le quede bien”, solo él mismo.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto