Scentia Perfumería lanza nuevas fragancias

MA
/
27 de marzo de 2024
/
02:19 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Scentia Perfumería lanza nuevas fragancias

Los anfitriones del evento Mauricio Pineda, Roxana Mena y Kerin Saravia.

Ejecutivos de Scentia Perfumería ofrecieron un coctel a un grupo de emprendedoras del país, para dar a conocer sus más recientes creaciones olfativas, Aura y Cronos, que fusionan el lujo y la exclusividad.

La reunión fue celebrada el 19 de marzo en el Hotel Clarion en Tegucigalpa, donde las invitadas conocieron las fragancias para damas y caballeros, elaborados con ingredientes exquisitos, por expertos perfumistas con trayectoria internacional.

Durante la amena mañana, también se ofreció un taller sobre la elaboración de fragancias, a las más de 100 invitadas, impartido por Kerin Saravia, jefe de Categoría Uso Diario y Cabello y por Roxana Mena, jefe de Categoría Fragancias.

Con este tipo de eventos, Scentia refrenda su compromiso en seguir transformando positivamente la vida de mujeres, que, con admirables casos de superación, hoy son cabezas de hogar y uno de los grupos poblacionales más significativos y que a través del fruto de su labor han sacado lo mejor de sí para seguir adelante, expresaron los anfitriones.

Las invitadas llegaron con procedencia de varias ciudades del país.
Esa mañana las invitadas participaron en un taller sobre la elaboración de perfumes.
Más de Sociedad
Lo Más Visto