Familia desea traer cadáver de hondureño fallecido en Baltimore

ZV
/
28 de marzo de 2024
/
03:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Familia desea traer cadáver de hondureño fallecido en Baltimore

Maynor Yasir Suazo Sandoval fue una de las víctimas del colapso del puente ocurrido en Baltimore, Maryland.

Ante la tragedia de Baltimore, Maryland, Estados Unidos, donde una de las seis víctimas que perecieron en el accidente del puente era hondureño, familiares informaron que desean repatriar el cuerpo de su pariente para darle cristiana sepultura en su natal Santa Bárbara.

Martín Suazo, hermano mayor del fallecido Maynor Yasir Suazo Sandoval, contó que su pariente se trasladó a Estados Unidos luego de la pandemia debido a dificultades económicas con su pequeña empresa que no podía sostener. Indicó que han establecido contacto con funcionarios de la embajada de Honduras en Estados Unidos, quienes les han asegurado que darán toda la asistencia necesaria para repatriar el cuerpo.

La familia espera que esta promesa se concrete pronto, ya que están atravesando una verdadera tragedia y experimentan un doloroso período de angustia.

Suazo Sandoval fue una de las víctimas del terrible percance de Baltimore, Maryland, donde hasta ayer cuatro de seis personas aún permanecían desaparecidas tras el colapso del puente, provocado por la colisión de un barco carguero.

Más de Momentos
Lo Más Visto