Más de 80 detenidos e incautadas 120 licencias y 30 motocicletas

ZV
/
28 de marzo de 2024
/
06:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Más de 80 detenidos e incautadas 120 licencias y 30 motocicletas

Durante la Semana Santa, la Umep-16 reporta 15 detenidos por diferentes ilícitos, 12 armas de fuego decomisadas y el decomiso de 30 motocicletas por diferentes motivos.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Durante el trabajo de Semana Santa, la Unidad Metropolitana de Prevención 16 (Umep-16), ejecuta una serie de operaciones como patrullajes de prevención, retenes, allanamientos con orden judicial, saturaciones, seguridades especiales y otros relacionados con la operatividad de la Policía Nacional.

Como resultado se han registrado más de 80 detenidos, entre ellos 13 casos flagrantes por los delitos de tráfico ilícito de drogas, porte ilegal de arma de fuego, explotación ilegal de recursos naturales y cuatro por tener órdenes judiciales pendientes por homicidio, homicidio en su grado de ejecución de tentativa, asociación ilícita y tenencia ilegal de armas de fuego de uso permitido y no permitido.

Asimismo, se logró el decomiso de 15 armas blancas y 12 de fuego, de las cuales dos son prohibidas, como también dos casos de drogas, supuestamente marihuana y cocaína.

Por parte de Vialidad y Transporte, a través de los operativos que han efectuado, realizaron el decomiso de siete vehículos, 30 motocicletas y 120 permisos de conducir por diferentes infracciones a la Ley de Tránsito. (REMB)

Entre los detenidos resaltan cuatro por órdenes de captura ejecutadas por homicidio, tenencia ilegal de arma de fuego y asociación ilícita.
Un total de dos casos de decomiso de drogas, supuestamente marihuana y cocaína, se han realizado en la zona de Siguatepeque, igual que armas de fuego.
Más de Comayagua
Lo Más Visto