Capturan a miembros de la MS13 relacionados con venta de drogas en la capital

Maynor Gómez
/
30 de marzo de 2024
/
09:57 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a miembros de la MS13 relacionados con venta de drogas en la capital

Producto del despliegue operativo que mantiene la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) en el marco de la estrategia de seguridad puesta en marcha durante la semana, hace unos instantes han sido capturados dos miembros activos de la MS13 relacionados a la venta de drogas.

La operación se desarrolló en la colonia Cataluña dé Comayagüela, donde equipos especiales de la DIPAMPCO luego de semanas de trabajos de vigilancia, seguimiento e inteligencia, lograron ubicar y capturar a estos dos individuos, en posesión de los supuestos es estupefacientes.

Los capturados han sido identificados por las autoridades, como Luis Fernando Cruz Matamoros de 27 años, conocido en el mundo criminal con el alias “Mano de Aka “ y Selvin Antonio Ortiz Castellón de 22 años, conocido criminalmente con el alias de “Vito”.

Al momento de la captura de ambos, los agentes les han decomisado varios paquetes que contienen en su interior hierba seca supuesta marihuana la cual tendrían que procesar para su distribución, no obstante se les decomisaron varios envoltorios que contienen en su interior tanto polvo blanco supuesta cocaina, piedras de supuesto crack y otros con supuesta marihuana los cuales estaban listos para su venta.

Así mismo se les decomiso dinero en efectivo proveniente de la comercialización de los presuntos narcóticos y dos teléfonos celulares los cuales serán objeto de minuciosas investigaciones ya que se presume estos aparatos telefónicos eran utilizados para coordinar sus actividades delictivas.

Importante mencionar que la Unidad de Microtrafico del Ministerio Público continúa trabajando coordinadamente con la DIPAMPCO para contrarrestar esta actividad delictiva, con estos resultados motivamos a la población hondureña a seguir interponiendo sus denuncias a través de la línea 143.

Más de Nacionales
Lo Más Visto