FIN DE LA SEMANA SANTA

OM
/
31 de marzo de 2024
/
06:02 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
 FIN DE LA SEMANA SANTA

***  Tengo entendido que las estadísticas traen 17 personas ahogadas y quien sabe cuántos accidentes hubo en las carreteras. El papa por cierto se dirigió al mundo y como el jefe máximo de la iglesia católica hizo un llamado ferviente para que se haga la paz en Ucrania, en la región de Gaza y otros lugares del Medio Oriente. Aquí la mayoría de los viajeros están trabajando este día y viendo como marchan las cosas a su alrededor. En EEUU tuvimos buen clima en Florida, pero en otros vimos los daños de tornados y nevadas fuertes que causaron problemas de transporte.

*** Políticamente seguimos al tanto de lo que se dice Tump y Biden. El exgobernante tiene que enfrentar esta semana, detalles relacionados con cargos en su contra. Mientras Biden sigue recogiendo dinero para su campaña y buscando cómo puede recuperar el voto latino y el afroamericano que le fue útil cuando derrotó a Trump en noviembre de 2020.

*** La temporada de beisbol profesional ha arrancado y esperamos una buena serie de partidos. Estamos a punto fe cerrar el campeonato nacional colegial, tanto femenino como masculino. Es curioso ver como el baloncesto femenino cobra fuerza y llenando estadios donde se juegan los partidos. Veremos qué sorpresas dará el futbol soccer profesional, tanto el europeo como el de EEUU.

Integrantes de la diócesis de Juticalpa, cuando celebraban la Misa Crismal el Miércoles de Ceniza de la Semana Santa 2023.
Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto