Presidente del CN y titular del Senado de Brasil exploran cooperación

ZV
/
31 de marzo de 2024
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Presidente del CN y titular del Senado de Brasil exploran cooperación

El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, felicitó al titular del Senado, Rodrigo Otavio Soares Pacheco, y senadores brasileños, por su democracia.

El presidente del Congreso Nacional, Luis Rolando Redondo Guifarro, y el titular del Senado de Brasil, Rodrigo Otavio Soares Pacheco, sostuvieron un encuentro de alto nivel para conversar asuntos cruciales en el marco de la diplomacia parlamentaria.

La firma de un convenio fue el centro de las conversaciones con un enfoque particular en áreas como la experiencia legislativa de Brasil en la aprobación de leyes tributarias, en consonancia con la iniciativa de Ley de Justicia Tributaria que se encuentra en discusión en la Comisión de Dictamen del Legislativo hondureño.

Ambas partes expresaron un fuerte interés en intercambiar conocimientos y perspectivas sobre legislaturas relacionadas con temas cruciales, incluyendo la experiencia de Brasil en biocombustibles y combustibles fósiles. Además, se abordaron cuestiones emergentes como el uso de inteligencia artificial y la autorregulación, reflejando el compromiso conjunto de las legislaturas para abordar los desafíos del siglo XXI, entre otros temas. (JS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto