Siete menores de edad resultan heridos de bala durante tiroteo en Indianápolis

Maynor Gómez
/
31 de marzo de 2024
/
02:42 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Siete menores de edad resultan heridos de bala durante tiroteo en Indianápolis

Siete menores de edad, entre los 12 y 17 años, resultaron heridos la noche del sábado durante un tiroteo frente a un centro comercial en la ciudad estadounidense de Indianápolis.

Los menores, entre ellos cuatro varones, estaban en condición estable esta mañana, informó en conferencia de prensa este domingo la subjefa de la policía de Indianápolis, Tanya Terry, según medios de prensa.

No hay muchos detalles aún de lo que ocurrió pero la policía cree que se usó más de un arma de fuego y no hay arrestos, señalan los medios.

La policía patrullaba el área cuando escuchó los disparos y al llegar al centro comercial se encontró con un grupo numeroso de jóvenes, entre ellos seis heridos de bala que fueron llevados a hospitales, a donde luego llegó otro menor herido, explicó Terry.

“Es extremadamente preocupante para nosotros que tantos de nuestros jóvenes hayan sido víctimas de la violencia armada”, dijo Terry.

Informó además que el comandante asignó recursos para tratar de abordar estas multitudes de jóvenes antes de que haya este tipo de incidentes. EFE

Más de Internacionales
Lo Más Visto