Capturan con droga a pandillero de la 18

MA
/
1 de abril de 2024
/
08:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan con droga  a pandillero de la 18

El sospechoso, Kevin Aramar Perdomo Rodríguez, ya había sido detenido en el 2013.

La Policía Militar del Orden Público (PMOP), capturó a un presunto miembro activo de la pandilla 18 durante un operativo en la colonia Cerrito Lindo, en el sector Rivera Hernández de San Pedro Sula, Cortés.

El joven, Kevin Aramar Perdomo Rodríguez (30), residía en esa zona donde aconteció la captura.

De acuerdo a la información proporcionada por la autoridad, Perdomo Rodríguez fue detenido el 8 de mayo del 2013 por consumo de marihuana.

En esta captura reciente al sospechoso, se le decomisó una bolsa plástica transparente con marihuana de un peso aproximado de más de media libra, un paquete envuelto con cinta adhesiva color café conteniendo también marihuana, de un peso aproximado de una libra, unos 260 envoltorios plásticos transparentes con esa hierba, una bolsa plástica transparente con polvo blanco, aparentemente componente para agregar a la cocaína y una balanza digital marca Truper, con capacidad de 5 kilogramos, un cuaderno contable.

El detenido fue remitido a los juzgados correspondientes, por suponerlo responsable del delito de tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto