Doctor Otto von Feigenblatt dictará conferencias sobre educación superior y guía para estudiantes y padres

ZV
/
1 de abril de 2024
/
02:47 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Doctor Otto von Feigenblatt dictará conferencias sobre educación superior y guía para estudiantes y padres

Doctor Otto Federico von Feigenblatt: “Instituciones educativas deben ofrecer también habilidades digitales avanzadas y experiencias de aprendizaje interculturales para preparar a los estudiantes para el futuro”.

SAN PEDRO SULA. Keiser University Latin American Campus, reconocida por US News and World Report como la institución número uno en Mejor Desempeño en Movilidad Social, anuncia la conferencia internacional “Evolución de la educación superior: una guía para estudiantes y padres en el cambiante panorama universitario”, que será impartida por el doctor Otto Federico von Feigenblatt, embajador de las Naciones Unidas, Observador Permanente Adjunto de la Organización Internacional de la Juventud y director del Programa de la División Online de Keiser University.

La conferencia abordará el reto de la educación superior para adaptarse a un mundo en constante cambio, impulsado por avances tecnológicos, cambios demográficos y transformaciones en el mercado laboral. De acuerdo con el embajador de la ONU, las instituciones universitarias enfrentan el desafío de evolucionar constantemente para preparar a los estudiantes para un mundo en transformación. La globalización y la digitalización requieren que las entidades dedicadas a la educación ofrezcan experiencias de aprendizaje interculturales y habilidades digitales avanzadas.

“Es un honor extender esta invitación a participar en un evento tan importante. Estamos en un punto crucial en el que la educación superior debe adaptarse rápidamente a las demandas de un mundo en constante cambio”, expresó Mathew Anderson, presidente de Keiser University Latin American Campus. “Las instituciones educativas deben ofrecer no solo conocimientos académicos, sino también habilidades digitales avanzadas y experiencias de aprendizaje interculturales para preparar a los estudiantes para el futuro”, señaló el doctor von Feigenblatt.

Esta conferencia está diseñada para estudiantes, padres y educadores que buscan entender las dinámicas actuales y cómo estas tendencias afectan la toma de decisiones sobre la carrera y educación futura de los jóvenes. Para los alumnos, esta será una ventana para comprender mejor cómo prepararse para los desafíos y oportunidades que presenta el futuro educativo y, los padres encontrarán una guía práctica para apoyar a sus hijos en la toma de decisiones críticas sobre su educación. Con un enfoque en cómo garantizar que sus hijos aprovechen al máximo las oportunidades educativas disponibles.

La conferencia organizada por Keiser University Latin American Campus, permitirá a estudiantes, padres, profesionales y público en general una comprensión profunda sobre la educación superior.

EN HONDURAS Y EL SALVADOR

El también académico de la prestigiosa Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras de España y autor de más de 100 artículos académicos llevará a cabo una serie de presentaciones en tres ciudades clave de Centroamérica, marcando un hito en el diálogo educativo regional.

Estas presentaciones se realizarán el próximo 16 de abril en el Hotel Real Intercontinental de San Pedro Sula, a las 6:00 pm; el 17 de abril en el Hotel Real Intercontinental de Tegucigalpa y el 18 de abril en el Hotel Holiday Inn de San Salvador, ofreciendo a estudiantes, padres y profesionales de la educación en diferentes localidades la oportunidad de participar en discusiones profundas sobre la evolución.

Esta conferencia organizada por Keiser University Latin American Campus, permitirá estudiantes, padres, profesionales de la educación y público en general una comprensión profunda del tema, escuchar voces de jóvenes que expresarán sus expectativas y aspiraciones en el contexto de un entorno educativo en evolución y la oportunidad única de influir en futuras estrategias y políticas educativas, asegurando que la educación superior se mantenga relevante y alineada con las necesidades de las generaciones futuras.

RECONOCIMIENTOS

Durante el evento, el doctor Otto von Feigenblatt y el señor Mathew Anderson, presidente de Keiser University Latin American Campus, rendirán homenaje a la dedicación y excelencia en el ámbito educativo, otorgando reconocimientos a escuelas y consejeros que han demostrado un compromiso excepcional con la provisión de una educación de calidad e integral. Este acto, subraya la importancia de fomentar entornos educativos que inspiren y empoderen a los estudiantes.

Además, se entregará reconocimiento a estudiantes sobresalientes con certificados que no solo celebran sus logros académicos, sino que también su participación en actividades extracurriculares. Este gesto enfatiza el valor de la excelencia educativa e integral y motiva a todos los involucrados para continuar esforzándose por un futuro más brillante y prometedor.

Keiser University es una universidad privada, independiente y sin fines de lucro que atiende a casi 20,000 estudiantes en 21 campus en todo el mundo.

SOBRE KEISER UNIVERSITY

Keiser University es una universidad privada, independiente y sin fines de lucro que atiende a casi 20,000 estudiantes en 21 campus en todo el mundo. A partir del 1 de julio del 2013, Nicaragua se convirtió en el miembro número 17 de la familia Keiser con dos campus en San Marcos y Managua, haciendo de Keiser University una universidad estadounidense bilingüe y privada para futuros líderes en Centroamérica.

Fundada en 1977 por el doctor Arthur Keiser, PhD., y Evelyn Keiser, Keiser University ofrece actualmente más de 100 programas, desde certificados hasta el nivel doctoral. Keiser University ha cumplido con los estándares de acreditación de las siguientes comisiones de acreditación reconocidas, entre ellas la Comisión y Asociación del Sur de Colegios y Universidades (SACS por sus siglas en inglés), también es miembro de la Asociación Hispana de Colegios y Universidades. Asimismo, Keiser University forma parte de las universidades legalmente establecidas ante el CNU (Consejo Nacional de Universidades) y CNEA (Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación) en Nicaragua.

Más de Redes Sociales
Lo Más Visto