Exprimera dama inicia cruzada en la Kennedy

ZV
/
1 de abril de 2024
/
01:08 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Exprimera dama inicia cruzada en la Kennedy

La exprimera dama Ana García de Hernández, se reunió con dirigentes nacionalistas de la populosa colonia Kennedy, de Tegucigalpa.

La exprimera dama y ahora precandidata presidencial del Partido Nacional, Ana García de Hernández, en la noche del pasado martes, continuó con su campaña política al reunirse con dirigentes nacionalistas de la populosa colonia Kennedy, de Tegucigalpa.

García de Hernández, sigue en actividad proselitista en momentos en que la defensa de su esposo, el expresidente Juan Orlando Hernández, ha pedido la nulidad del juicio que lo encontró culpable de narcotráfico por un jurado de Nueva York y la respuesta a la petición está prevista para el próximo 12 de abril por el juez Kevin Castel, quien tiene previsto dictar sentencia en junio.

“Aquí con un grupo de lideresas en la colonia Kennedy. Gracias Sonia Midence y su equipo de trabajo por su cálido recibimiento”, posteó en su cuenta “X” la exprimera dama en su proselitismo de cara a las elecciones internas del Partido Nacional, del 8 de marzo del 2025. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto