“Mareros” ejecutan a dos sujetos señalados de matar a anciano

MA
/
1 de abril de 2024
/
10:50 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Mareros” ejecutan a dos sujetos señalados de matar a anciano

A los dos hombres los ejecutaron a disparos en el denominado “callejón de la muerte”.

Miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13), consumaron una venganza al matar a dos hombres en la colonia “28 de Marzo”, sector nororiental de Tegucigalpa.

A balazos fueron ultimados Carlos Javier Rodríguez Oseguera (35) y su amigo o compañero de fechorías, Henry Jared Ortez Alberto (24), ambos residentes de la misma colonia donde perdieron la vida.

Según reportes policiales, los sujetos fueron raptados el viernes anterior en horas de la noche, para luego matarlos en un callejón de la conflictiva colonia, circunvecina a la zona de San Miguel.

Fue hasta la mañana del Sábado de Gloria cuando vecinos de “28 de Marzo”, dieron aviso a la Policía Nacional que en un callejón estaban sin vida dos hombres, presentando disparos en la cabeza a manera de ejecución.

Se presume que los fallecidos se encontraban huyendo de sus victimarios cuando fueron acribillados a tiros en el sector. Tras cometer el doble crimen, los malhechores huyeron del lugar y dejaron tendidos los cuerpos de las víctimas.

Varios elementos de la Policía Nacional llegaron rápidamente al lugar y confirmaron los fallecimientos violentos. Inmediatamente, las autoridades iniciaron las investigaciones del doble homicidio.

Entre las primeras indagaciones y datos recabados por agentes policiales se investiga si los ahora occisos están relacionadas a un crimen perpetrado en ese mismo sector.

Supuestamente, Carlos Javier Rodríguez Oseguera y Henry Jared Ortez Alberto estarían relacionados al crimen de un adulto mayor, situación que les provocó la muerte a manos de “mareros” que operan en ese sector de la capital. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto