Aseguramiento de bienes a empresario por lavado de activos

MA
/
2 de abril de 2024
/
08:13 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Aseguramiento de  bienes a empresario  por lavado de activos

Los aseguramientos se iniciaron a tempranas horas de la mañana de hoy en varios municipios del departamento de Choluteca.

CHOLUTECA. Varios aseguramientos de bienes realizaron agentes de Fuerzas Especiales de la Policía Nacional (PN) contra un empresario radicado en el municipio de El Triunfo, pero con empresas en varios municipios del departamento de Choluteca.

Los aseguramientos se dieron en los municipios de Choluteca, El Triunfo y Namasigüe, donde el empresario, que no se reveló su identidad, tendría nexos con personas dedicadas a lavado de activos.

Sociedades mercantiles de constructoras, papelería, lotificación de viviendas, haciendas, entre otros, fueron los bienes asegurados y que en las próximas horas se asegurarían más empresas.

Los uniformados de manera coordinada realizaron los aseguramientos desde temprano la mañana de hoy, sin el acompañamiento de fiscalías especiales del Ministerio Publico (MP) a nivel central.

Frente a una prestigiosa universidad privada de la ciudad de Choluteca se realizó uno de los aseguramientos, donde los estudiantes se mostraron sorprendidos por el accionar del contingente policial, así como en el barrio El Estadio con la empresa “Colores y Diseño”. (LEN)

Se aseguraron sociedades mercantiles de constructoras, papelería, lotificación de viviendas y haciendas, entre otros.
Las acciones las ejecutaron elementos de Fuerzas Especiales de la Policía Nacional (PN).
Más de Momentos
Lo Más Visto