Motorista se quema con todo y vehículo tras volcamiento

MA
/
2 de abril de 2024
/
05:24 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Motorista se quema con todo y vehículo tras volcamiento

Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron para enfriar el incendio automotriz.

Un hombre murió calcinado al interior de su vehículo incendiado, en un sector de la zona sur del país.

El incendio automotriz sucedió en un tramo de la carretera Panamericana, a la altura del desvío que da acceso al sector conocido como “Los Laínez”, municipio de Nacaome, departamento de Valle.

Hasta ayer se desconocía la identidad del fallecido, como las causas por las cuales no pudo salir del vehículo incendiado.

El hecho sucedió cuando el vehículo volcó y se incendió con el conductor dentro, según el reporte proporcionado por la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar y observaron que se trataba del siniestro de un vehículo tipo turismo, pero ya no había llamas debido a que los vecinos del lugar lograron apagarlo.

Enseguida, los “apagafuegos” procedieron a trabajar en el enfriamiento, utilizando aproximadamente 600 galones de agua.

Al terminar se observó que dentro del vehículo se encontraba el cuerpo de un hombre completamente calcinado entre los escombros del automotor.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional en una patrulla de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, al mando del agente Ronald Alberto Gonzáles Pérez. (JGZ)

Lastimosamente cuando los “apagafuegos” lograron controlar el siniestro el conductor del automotor ya había sido calcinado completamente.
Más de Nacionales
Lo Más Visto